SEDA de Barcelona
¿Como veis a la seda? desde aquella subidda espectacular solo ha echo que baja continuamente décima a décima, ¿Que opinais de la seda? ¿esperariais a entrar en el valor a que baje algo más?
¿Como veis a la seda? desde aquella subidda espectacular solo ha echo que baja continuamente décima a décima, ¿Que opinais de la seda? ¿esperariais a entrar en el valor a que baje algo más?
Pués yo creo que a estos precios se puede entrar bien, si consigue llegar a los 2,85€ como parece que comenta renta4 o a los 3€ como bastantes esperan pués te llevas una tajadita y si no pués creo que tampoco es para ponerse muy nervioso, de todas formas esperemos que los resultados del segundo trimestre sean suficientemente buenos.
..Tú mismo con tu organismo.
Un saludo.
Pues mira, te dire q para mi es una muy buena inversion a largo plazo... yo creo q el precio d ahora es mas que apetecible, considerando que cualquier dia se puede volver a ir hacia arriba si la volatilidad q ahora preside los mercados se estabiliza...ademas van entrando continuamente manos fuertes en la empresa y seguro q a la larga dara muy buenos resultados...pero como siempre se dice, la decision es tuya;-) saludos