Yo ayer compré otras 450 acciones a 14,20. Seguramente acuda con la totalidad(790) a la OPA. Las tengo en dos brokers diferentes, así que igual entran todas, no se si se mira por DNI o como funciona muy bien. Lo que tengo claro es que si no entran todas, las que no entren me las dejaré, y con el dinero que obtenga, volveré a entrar. He visto dos veces OPAs parciales y se suele repetir el mismo patrón:
- La cotización se mantiene próxima al precio de OPA los días antes, y el día de la OPA y los siguientes, la cotización se mete una buena caída porque la gente intenta vender los "restos" al precio de la OPA o similar y la cotización baja bastante.
En caso de que la cotización decida no hacerme ni puto caso, como seguramente pase, y decida subir después de la OPA, no pasa nada, recompraré en algún recorte. Pero ese 11% que le voy a sacar en menos de un mes, no es para desperdiciarlo. Ya lo desperdicié en la OPA de DF pensando que subiría más, esta vez el dinero a la buchaca, y a esperar recortes.
Saludos.