Amigo Tornero, en este valor el personal no quiere que suba mucho, quiere que baje para con el dinero ahorrado cargar más.
A mi madre le sobraron en ING unas pocas de la anterior OPA parcial y otras 300 que le compré en febrero y uanque sicalmente el tema divi en un engañabobos pues yo muy contento con que tenga eso entre las joyas de su cartera, entre lso divis y la ampliación de capital que suelen hacer pues es un dinerillo que a lo tonto a lo tonto va aumentando.
También vendí un buen porrón de opciones put, sacando unas buenas primas y aunque no me hubiera importado que me hubieran asignado (aun me quedan de junio) pues de momento me conformo con las primas bien cobradas.
Desde luego Tornero si en ésta buscas un pelotazo o ganancia rápida, no es el valor apropiado, ya hubo una muy buena oportunidad de ganar dinero fácil en la OPA (te lo expliqué) y ese tipo de oportunidades sólo pasan una vez cada dos años je,je,je (ahora toca esperar a ver qué valor hace algo similar)
Si un día "pasa algo" y baja de golpe a 11€ no te preocupes que un servidor cargaría "como una loca" ;-)