Re: Abertis, seguimiento del valor
Tu pregunta, sobre si se podía echar para atrás para comprar otra cosa como pusiste, te la respondí, te dije NO, en mayusculas para que no te costara esfuerzo buscar la palabra clave en mi texto. Tu desinterés en buscar los motivos del por qué o el por qué no, que seguramente aun no los hayas buscado dado que es más facil que te lo den todo hecho, es lo que me molesta, pero no por ti en particular, por la actitud generalizada que esconde detrás.
Hasta que se anuncio la OPA, este hilo era tranquilo, como a mi me gustan. Se comentaban resultados, noticias, se preguntaban cosas, se respondian... Desde la OPA, las preguntas de "¿cuantas acciones me van a coger?""¿Que fecha es?""¿Por qué hacen un opa?" han sido respondidas cada una mínimo 10 veces por gente que entra porque a leído OPA, GANAR DINERO, y quiere que se lo den todo masticado.
Yo opino que una persona que no es capaz de gastar, pongamos a 1 minuto por página, 15 minutos para leer las 15 páginas anteriores del hilo y poder hacerse una ligera idea de donde está metiendo su dinero tiene que ser o porque le sobra el dinero o porque le gusta lo fácil y masticado. Y dado que un millonario no creo que gastara su tiempo leyendo un foro, te diré que en la vida lo que merece la pena, cuesta esfuerzo. Por que sino luego nos sorprenden que pasen las cosas que pasan que si preferentes, que si bankias, que si gowex.... Si no dispones ni de 15 minutos, quizás esto no sea lo tuyo. Y te lo digo sin acritud
Y bueno, ya se ha aceptado la OPA y ahora dirán cuando será.
No obstante, y dado que a mi es casi imposible que me cojan todas las acciones para la OPA, y aunque lo hagan volveré a entrar más adelante, me interesa más el otro hecho relevante de ayer donde dice que se ha quitado 250 millones de euros al 5,75% en Francia, que de todas las filiales es la que siempre se financia a un interés más alto. Sumado a la emisión de hace unos días de 200 millones al 2,25%, ha reducido 50 millones, y bajado una barbaridad el tipo de interés de los 200 restantes. Como desde hace tiempo, Abertis sigue haciendo las cosas bien, reduciendo deuda por un lado y reduciendo el coste de esta por otro, lo cual repercutirá en un mayor beneficio.
Saludos.