Buenas noches Viloriano. Yo veo a la cotización muy fuerte en rangos de 14,40€. Creo que es un fuerte soporte. Por ahora, los 14,60€ creo que es una resistencia importante. La noticia de Sanef no creo que sea relevante para la cotización. La verdad es que todos estamos deseando que pulverice otra vez ese escollo de los 15,00€, pero no hay que tener prisa. Todos los Abertistas creemos que los superará, pero el tiempo no se sabe. Si que es verdad, y tal como se ha indicado aquí ,algunas veces, que está el tema de las autopistas de Brasil, que no pinta bien por la situación de recesión en la que seencuentra y que en España caducan algunas concesiones, con posibles mermas para la empresa. En cualquier caso, Viloriano, opino que si sube y rompe otra vez los 15€, es bueno para la cotización y para el accionarado , porque se abre la espita de nuevos horizontes y si le da por seguir bajando, veo que tienes la caña preparada en rangos de 14,20€, pues cargas otra vez, que siempre viene bien y esperar que suba de nuevo. No hay otra. Que tengas suerte en tus inversiones.