Re: La segunda en la frente.
En primer lugar decirle que no le he llamado tonto, ni lo he pretendido. Si usted lo entendió a la primera como dice, no viene al caso que en su pots se queje de la anulación de la AK.
Respondiendo a su pregunta, yo tenia creo que eran unas 500 acciones(no tantas como usted) por debajo del precio de OPA desde hacia años (2011 o 2012). A unos 14 euros. Pero cuando la OPA compré mas de 1000 acciones y acudí a la OPA con todas para quedarme con menos de 300 después de acabar todo. ¿Hubiera echo lo mismo con acciones a 16 o a 16,50? Si. Obvio que sí. La jugada estaba clara. Y si con las primeras pierdo, con las segundas se gana, y luego la cotizacion va a caer y se pueden volver a comprar mas abajo las que tenia al principio o las que quiera, no entiendo por qué no.
En su caso, el primer error fue comprar por encima de 16, cuando estaba sobrevalorada. Como hizo una compra mala, perdió una buena por el "miedo a las minusvalias", y ahora va a convertir la compra mala en peor porque va a vender por debajo del precio que le ofrecieron hace un año. Por tanto pierde dinero, y pierde el año con el dinero parado sin rentar nada.Todo esto ha sido cosa suya repito, y no puede criticar a nadie por ello porque la jugada de la OPA estaba muy clara. ¿O es que ahora sus acciones con las que no fue a la opa a mas de 15,70 si las vende ahora no pierde dinero?
La OPA, y lo dije en su momento, era una cagada enorme. Primero por deshacerse de Cellnex, que es un filón de dinero. Y segundo por los precios a los que se hizo. Pero aún criticandola y aun sabiendo que no era un buen negocio para la empresa, salió en periodicos, y en miles de sitios como ganar dinero. Así que... el que no se cosuela es porque no quiere.
Yo le deseo suerte también tras su salida de Abertis,