Re: Abertis (ABE)
Es maravilloso lo que dices...invertir en bolsa...debe ser algo al margen de la operativa de comprar y vender esperando un beneficio (los dividendos se descuentan automáticamente de la cotización de la acción,sólo pasa al bolsillo de uno lo que ya se gastó en comprar, su propio dinero, y se espera del resto que queda en papel, lo mismo...que suba)
Qué lástima, lo único interesante que es debatir qué va a ocurrir se desestima...a mi los temas personales y las sensaciones no me dicen...nada
Bueno, vuelvo al tajo...con stop en 17,20, esperando subidas a semanas-meses a 19,50...no me hacen falta, si el análisis es correcto saldré antes. Y, de nuevo, el recorrido de cualquier acción es independiente del vértigo que le de al "que compró antes" cuando esté en subida libre.
Vamos, que mi consejo al compañero que pregunta, (que para eso este es un foro con cabida de opiniones en todos los sentidos) que vaya a largo es esperar, haya o no baches, a los 19,50 o similar EN ESTOS MOMENTOS
Y más con los franceses hablando de "posponer" subidas de peajes...como si se les hubiera ocurrido hoy!!!, y mandarlo publicar a los periódicos, también...no saben nada...