Acceder

Zeltia, puedo estar tranquilo?

3 respuestas

Estoy en el valor desde antes de la aprobacion de Yondelis, decidí aguantar pero es que he perdido todo lo ganado desde aquel momento y un poco mas.

Creeis que ZEL puede recuperarse en un corto-medio plazo? Se agradecerá cualquier opinión. Gracias!

Re: Zeltia, puedo estar tranquilo?

Mi opinion es que a medio-largo plazo se puede recuperar,pero a corto lo veo dificil,estos valores suben como un cohete al calor de una noticia,en este caso la aprobacion del yondelis,los especuladores sacan sus ganancias y se van,quedan los inversores,pero claro,el yondelis no es el todo en esta empresa,es un paso,ahora van a por otro,y claro hasta que se caliente la cosa puede pasar tiempo.En bolsa la psicologia y las reacciones exageradas por un bando y otro estan a la orden del dia,y esto es lo que ha paado en este valor,el inversor esta desilusionado con el,y tardara tiempo en volver a confiar en el.s2

Re: Zeltia, puedo estar tranquilo?

Quizá deberías haber aprovechado a vender... pero bueno.

si no tienes prisa y necesidad del dinero, aguanta la compra, porque se recuperará.

otra cosa es que a corto plazo lo más seguro es que se vaya a ver más abajo, salvo que mañana recupere y mantenga el entorno de los 7,95 euros.

hay que tener en cuenta que el mercado está sensible y volátil.

si sigue cayendo, puede llegar hasta los 7,50 euros. ¿más puede caer? pues sí, pero primero que alcance ese nivel y ya se verá...

En Septiembre de este año habrá noticias ( se celebra un importante Congreso en el que suelen aprovechar para informar de las novedades en la investigación ) y en Octubre habrá noticias positivas ( la UE debe aprobar, y lo va a hacer, el poder comercializar Yondelis ).

Y como se acerca el final de año con el paso de los meses, las investigaciones estarán más avanzadas y se podrá conocer más sobre Yondelis en otras aplicaciones, sobre otros compuestos, quizá algún acuerdo con alguna compañía por Aplidina, lo que pueda hacer o decir Jonhson & Jonhson...

En definitiva, que si has aguantado hasta ahora, perdiendo toda la subida, y si no tienes prisa y necesidad del dinero, espera porque subirá, salvo descalabro total. o concreto por algo que pueda pasar en Zeltia...

Salvo mejor criterio.

Un saludo.

Txipiron.

Hoy...

Comienzo bueno, ha continaución bajada y al final recuperación milagrosa, cotizando casi en el máximo del día ( 7,94 euros ), cuando su mínimo de hoy ha sido 7,60 euros.

Pero veremos cómo acaba por la tarde...

Un saludo.

Txipiron.

Se habla de...
Pharmamar (PHM)
Te puede interesar...
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.