Gas natural
que os parece gas natural como inversion a largo plazo para complementar red electrica y enagas?'cuando paga dividendos?
que os parece gas natural como inversion a largo plazo para complementar red electrica y enagas?'cuando paga dividendos?
Hace tres dias compre Gas Natural,pensando que iba a superar la resistencia que tiene en 12,60 y no lo ha hecho, es fundamental que lo haga, con el panorama de mañana es posible que retroceda algo y la verdad es que no me apetece esperar, asi si no cumple mis espectativas mañana vendere para esperar mas abajo.
Un saludo
personalmente opino que para largo plazo es una excelente inversion.
un saludo.
Elrojo de los futuros ameriacnos se esta tornando verde , no creo que lo de mañana sea para tanto...
o eso espero, me gustaria mantenerlas, pero en un entorno mas favorable...
No vas mal encaminado según mi gusto con las empresas elegidas. En cuanto a Gas Natural.... espléndida cifra de negocios, margen de maniobra, Cash flow operativo.... no hace falta comentar mucho más.
Saludos!!!
efectivamente , es lo que hay que hacer con estas empresas de calidad, comprar y vender cuando te lo diga el grafico, tu broker te lo agradecera.
Tu crees??????
Mi estilo es propio, me la trae al pairo lo que quiera mi broker,eso si si gana a la vez que yo pues mejor para los dos.....