Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
53 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
110 / 6.341

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer se redujeron las prestadas, Lo que hace pensar en un un rebote técnico un cierre por encima de 11,15 seria una buena señal, Por el momento me mantengo cauto con el valor.
El sentimiento de mercado lo veo negativo para los próximos días, MTS tiene mucha volatilidad y no acostumbra a ir contra tendencia.
-El ibex por encima de lo esperado, cierra hueco de los 8360 lo que mejora las expectativas pero hasta el cierre de mercado no se confirmaran.

Con esta compañía hay que tener más que cautela igual que da un rebote que se esconde bajo tierra como los topos.
Saludos

Asi lo comentan los mercados ¿? Arcelor es un buen indicador de tendencia y no veo motivos para tirar cohetes.
La subida de hoy no pasa de ser un rebote técnico.

Hola a todos. Llevo un tiempo siguiendo a Arcelor. Las veía en 11,2€ y me parecía un buen precio para entrar pero no lo hice dada la mala pinta que tiene el valor y cuando digo mala pinta me explico: con los malos resultados que presentó era esperable un gran castigo del valor. Más tarde o más temprano tiene que rebotar aunque la acción está muy débil para pensar en un rebote técnico del valor (de ahí la mala pinta a la que me refiero).

Arcelor es una gran multinacional, una empresa seria y con un presidente muy ambicioso. El acero está muy castigado aunque de cara al futuro es una de las empresas que más tranquilidad me ofrecen.

y estos comentarios no creo que se confundan aunque no quiera decirlo a este valor por menos de cerca 10´85 no creo que se deba entrar.
Saludos

No creas que eres el único que sigue apasionadamente este impetuoso valor, el cual habrá hecho su estrategia como gran compañía que es, pero veremos que sucede en días venideros igual como muchos expertos analistas más bien la ven un poco bajista.
Saludos

y estos comentarios no creo que se confundan aunque no quiera decirlo a este valor por menos de cerca 10´85 no creo que se deba entrar.

Que quieres decir con eso ,que hay que entrar en las cercanias de 10,85€.
Yo ayer estuve tentado ,lo que pasa que al estar tan cerca el stop de los 10,60 casi que me espere a ver si rompia soporte y pillar mas abajo.
Los USA en maximo ya veremos si siguen subiendo o empiezan en cualquier momento una bajada rapida a los 13500 yo por lo menos espero eso ya veremos

La estoy esperando para entrar, pero empezaría suavemente cerca de 10,85 para posiblemente rematar con 10´60.
Saludos