Re: Arcelor Mittal (MTS)
Es complicado si.
Es complicado si.
Que eventos son esos?
Están por todas partes, solo me he dedicado en leer los comentarios de Europapress, que son ni mas de interesantes.
Saludos
Pues nada seguiremos esperando para entrar por un paquete para abastecerme de Arcelors.
Saludo
Puedo preguntar a que precios las teneis compradas? Yo a 18. La verdad es que entre muy mal pero hace un año no paraba de subir. Saludos
Los 10,60 deben dar una señal de fuerza o debilidad, si se alcanzan rápido o si no llega, si rompe soporte.
Pero hasta los 12,40 las garantías son muy escasas.
Por debajo los 9 € no son de extrañar a juzgar por la fuerza de caída.
Estudiamos la evolución de la sociedad de acero ArcelorMittal, cotizado en el IBEX 35, bajo el ticker MTS.
El Sr. Lakshmi Mittal y su familia han conseguido montar la mayor compañía siderúrgica mundial con una presencia global y absoluta.
Recientemente han perdido su soporte de 11€ con todas las vistas a seguir descendiendo. Pese a su gran presencia y buen modelo de negocio, las pérdidas registradas en este último trimestre del año 2012 han conseguido volver a recuperar el sentimiento bajista del título.
ArcelorMittal se ve altamente vinculada a la evolución económica mundial, al igual que la cotización de varias materias primas. Por ello, su presidente sigue insistiendo a los distintos gobernadores de los países donde tienen sus sedes la puesta en marcha de más estímulos económicos y menos medidas de austeridad.
Si bien varios analistas publican oportunidades de compra en este valor, tenemos que tener en cuenta que nos acercamos a un nivel muy crítico, que son los 10.50€.
La gráfica en escala mensual refleja los movimientos desde el año 2011 hasta ahora, y se aprecian retrocesos muy graves partiendo de un máximo superior a los 28€ a los actuales 10.95€.
Se perfila una figura técnica negativa “Triángulo Descendente” cuyo soporte para rebote son los 10.50€. Si MTS no consigue rebotar en ese nivel y cae por debajo del mismo, cabría la posibilidad de que ArcelorMittal cotizara en un solo dígito. Los inversores tienen que estar muy atentos a este nivel y preparar sus coberturas. Es entonces cuando nos plantearemos una adecuada estrategia de inversión. Mientras tanto, dejaremos que la negatividad siga su curso y se limpie el ánimo descendente de ArcelorMittal
Lo veo y no me lo creo que este valor tenga el precio tan módico, si rompe a 10´60 como dices ¿Hasta dónde podrá llegar?.
Saludos