Re: Arcelor Mittal (MTS)
Ya estoy de vuelta. El viernes vendí a mediodía, me dormí una buena siesta y el lunes cuando quise volver a entrar, menudo susto!. me había quedado fuera. Menos mal que pega cimbronazos y te puedes reenganchar.
Ya estoy de vuelta. El viernes vendí a mediodía, me dormí una buena siesta y el lunes cuando quise volver a entrar, menudo susto!. me había quedado fuera. Menos mal que pega cimbronazos y te puedes reenganchar.
hola, siempre hay posibilidades de comprar más barato, siempre, solo hay que esperar.
Jeje.. pensé que ibas a ganar en experiencia, me alegro por ti, acabo de comprar unas pocas para mi hijo cerrando el circulo de Arcelores,bueno, si no vuelve a 8,,,, y me puede otra vez la codicia.
Suerte.
Creo que ya no estamos en esa parte del ciclo.
Me quedé con los 9,363 que hablamos el viernes y vendí tranquilamente y así dormía bien el fin de semana pensando que un viernes por tarde no pasaría nada. Joder cuando me levanté de la siesta y la vi en 9,56!!!!
ahora mismo está a 9,739., -3,00%, pregunta a los que compraron ayer a 10,000., en que parte del ciclo se encuentran.
Por qué dices eso? no ha podido con la resistencia, por lo que técnicamente podría rebotar hasta donde quiera (dentro del soporte). No?
yo espero entrar más abajo de mi última venta, la espero, mientras a por otro valor, que hay mucho e igual de manipulados.