Re: Arcelor Mittal (MTS)
espero y deseo que estos cerdos de marshal wace pierdan mucha pasta con los cortos que tienen en arcelor. Aupa arcelor
espero y deseo que estos cerdos de marshal wace pierdan mucha pasta con los cortos que tienen en arcelor. Aupa arcelor
Mientras las noticias sean así puedes ser todo lo pesao que quieras :)
Lo mejor de esto es que también tenemos pendientes de cobrar 0,20$ del dividendo así que es como si estuvieramos cerca del 10,50€
http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=vyekithzd5seril66kaumq1pn&type=png&purpose Hace falta algo así pero a cierre de mañana. Saludos
Llevaba un tiempo callado sin comentar nada por si era yo el gafe. Pero a la tercera va la vencida y me apetece soltar un ¡VAMOS A VOLAR!
Yo cuando esta mañana vi que de repente de 9.65 a 9.85 lo comenté, estaba el foro parado del todo. Y vuelvo a decir, en 3 años no la he visto tirar tan a lo bruto. Esperemos que por fin consolide por encima de 10 y sea otro cantar.
lastima los que se acojonaran con los comentarios de Elsan, y ecomax, hace unos dias, que se lo agradezcannnnnnn.
Hoy sube todos contentos y todos "esto llegará a las nubes", pues como ya sabeis yo soy anticorrientes, justamente ahora es no para comprar, cuando sube yo no compro. Estoy dentro a una media de 9.80
saludos
Esta vez parece que si