Re: Arcelor Mittal (MTS)
Algo tiene que haber, lo sabrán los peces gordos
Algo tiene que haber, lo sabrán los peces gordos
Creo que en algún momento pueden existir rebotes fuertes que puede de alguna manera engañar a la gente con que el suelo ya se ha hecho, como ocurrió en Mayo cuando el valor se fue de 8 a 10,65 sin casi pestañear, y de 10,65 a estos niveles en 6 meses.
De todas maneras solo hablas de lo mismo, de la gente que dice que esto se iba para arriba etc, tio cambia el discurso que aburres
Fácil!
El personal se cabrea por la sencilla razón que va perdiendo mucho dinero, lo menos apropiado es entrar justo en el momento de pánico y soltar que este valor es una mierda y se va a hundir, a eso le llamo yo falta de sensibilidad y poco tacto.
Otra cosa es que fuera verdad y lo este advirtiendo pero como en bolsa nadie sabe lo que va a pasar mejor no entrar a meter más pólvora.
Pasa lo mismo con comentarios de. " Yo compro si baja de 4, o a 3,5" me parece estupendo pero leches no lo escribas, si baja compras y tan felices.
así de cruel es la vida y como no, la bolsa
Compradas 7.000 acciones a 4.16.
Me quedaré por aquí a leer y seguir la evolución de la inversión.
Objetivo 5.8. Stop algo por debajo de 3.8
Saludos.
Lo mejor es que luego llega a ese valor y vienen a escribir que comprarán por debajo de 2.5. :-D
Bueno, casi en verde. Será para pillar más pringaos o nos vamos para arriba a rebotar? jeje. En breve lo sabremos!
OYES que no estamos en una reunión ejecutiva, esto es un foro y la gente dice lo que le da la gana (con o sin argumentos).
No lo toméis tan en serio.
Lamento que te aburra, quizás fuiste uno de los que picaste ante esos cantos de sirena, pero si se puede evitar que alguien vuelva a caer en el error ahí quedan las opiniones, unas constatadas como se ve con lo que el precio hace y otras frutos de deseos, no obstante será lo último que digo de este valor, opiniones de todos los gustos y colores hay, ya somos mayorcitos para que cada uno saque sus conclusiones.