Elsan dijo el dia 6 en este foro..................................................
la 1ª pildora:RECOMENDACIÓN, si estais en plusvalias o ligeramente en minus, vender e iros de esta acción, mañana llegara un -15%, los resultados muy inferiores a lo estimado.
y asi le contesto a asturcom0:
Ni estoy de cachondeo ni soy un inconsciente. Tengo el cuajo de estar en este foro porque hasta ayer tenia acciones de MT, para tu información si lo he recomendado es porque mañana esto se va al carrajo y mañana será un día negro para MT, se va de nuevo a mínimos sobre los 8 porque los resultados serán nefastos, y no lo digo por decir. Tengo a un familiar.................si te imaginas los puntos suspensivos mejor.
Lo que hagas con tu dinero evidentemente es cosa tuya y aqui doy mi opinión porque me da la real gana igual que la das tu.
Mañana hablamos.
saludos
otro del dia 7Venga hoy -15%, blanco y embotellado, a por el 8 señores.
Ademas de otras lindezas de cachondeo con Ecomax (no me extrañaria que ambos sujetos sean el mismo personaje) se pueden leer ya que estan ahi, por lo tanto YO NI PERDONO NI OLVIDO, lo tengo calado, ahora creo que dice que va comprado a 9,80 pues vale pero de fiar para mi nanay, ademas ni me importa.