Perdoname Medeas69 si te sirve de desahogo lo entiendo, pero creo que es injusto lo que planteas y dices, y los ejemplos que pones, bajo mi criterio no son equiparables, ya que por un lado hay una persona de este foro, que sacando su tiempo y su conocimiento ha puesto encima del "tapete" de este Foro, su conocimiento en la mejor que ha podido, y por otro lado, por utilizar el ejemplo que has dado, en cuanto a Ecomax y a otros, lo unico que hacen es, sin aportar un dato, estadistica o informe, vaticinar de forma machacona, maleducada e hiriente a otros, su criterio, el cual es muy respetable, pero al que le pierden la mayoria de las veces, las formas.
Yo ya lo he comentado anteriormente, que hay varias formas de poder aportar a este foro, unos lo hacen dando su opinion, otros aportando informacion, otros graficos, algunos estadisticas, todo es valido, todo es de agradecer, tanto si apunta a que sube, como si apunta a que baje. Curiosamente cuando sube, nadie valora lo que otros pronosticaban, ya que ahi, el acierto es licito pensar que es de cada uno por haber resistido sin vender, en cambio, cuando baja, empieza a aflorar el pesimismo de los que estan mas condicionados, (por lo que sea) y ahi vienen lo reproches. Esto no es justo, y la aptitud creo que no es la correcta. No quiero generar polemica, solo dar mi punto de vista, como asiduo al foro, y desde hace dos años. Por cierto, en Enero de 2014, se puso a mas de 13,00, y como venimos algunos haciendo ver, su situacion era peor, en cuanto a deuda, optimizacion de recursos, numero rojos, o su entorno (Ucrania e inestabilidad mundial), etc.
En fin, ojala cada uno saque de aqui, lo que espera...saludos.