Re: Arcelor Mittal (MTS)
Hace tiempo que te sigo, y lo cierto es que tienes toda la pinta de ser un Troll, de esos cobardes, que solo entran a dar por el culo, cuando el dia cierra en perdidas, y para intentar regodearse de los que INFANTILMENTE, tu consideras pillados, pues yo en ese sentido no me considero pillado, se lo que meti, y se lo que quiero sacar, mientras tanto, las bolas estan en el bombo y aun no se han cantado los premios para nosotros (los que vamos a largo) mas bien parece que algunos Trolls (no tiene porque ser tu caso) padecen de ese tipo de enfermedades que les hacen sentirse bien con el mal ajeno, posiblemente porque en epocas pasadas, se hayan arruinado en bolsa, bien porque han quedado traumatizados por haber consilidado perdidas importantes, personas sin perjuicios, que entrar en todos los foros de todos los valores que bajan diariamente para regocijarse de lo que esta ocurriendo y de las personas que tienen mas inestabilidad emocional. Personas asi, son despreciables, pues ademas de no jugarse su dinero, entran a querer influir sobre el de los demas, siempre buscando el caos y sembrar la duda, nunca con un dato, un argumento, un analisis, una estadistica, solo por JODER. En fin, amigo, no se si este es tu caso, pero como comprenderas, lo que puedas decir me resbala, y nos harias un favor, para revatir con argumentos lo que no te gusta y no para decir JOJOJOJO, ya os lo dije...porque eso es de personas poco serias. Sin acritud.