Re: Arcelor Mittal (MTS)
Ojalá el amigo Eleuterio se tenga que cambiar del foro de Farmas al de Arcelormittal, seria buen indicador..
Ojalá el amigo Eleuterio se tenga que cambiar del foro de Farmas al de Arcelormittal, seria buen indicador..
Eso tan sencillo que has dicho mucha gente no repara en ello, se pregunta si ha bajado de 6 a 4 porque no va a subir de 4 a 6, sencillamente porque sería subir el doble de lo que ha bajado.
Las bolsas subiendo y este truño cayendo cómo no podia ser menos.
Concretamente de 4.9 a 6.2
Si... ese ejemplo que puse eran numeros pares y claros para que se entendiera. Normalmente no ocurre con tanto margen pero es asi... Una bajada del 2% luego se convierte en un 2 y poco... pero asi es y así lo puse para verlo bien.
El problema es que si ha de subir un 100% es complicado porque una vez se tengan un 50% de plusvalías... quien no deshace?... y asi todo el camino.
Pero bueno, es un valor muy volatil... ya se verá, esperemos verlo.
Joder, vaya día... de los 3 que más bajan del ibex, yo llevo 2 MTS y el chicharro de TEF...
Todas esas cuentas están muy bien, pero no toca, de momento con que deje de caer a no sé sabe dónde pues sería suficiente. Luego a ver si sube o se queda donde está, que también puede ser.
A ver si puede cerrar en 4, pero no tendrá ni ese detalle.
Suerte, creo que el año que viene va a ser una año muy difícil en bolsa, dificil me refiero dificil de digerir porque pienso que puede ser bajista de narices.