Re: Arcelor Mittal (MTS)
Buen apunte de sensatez el de R4.
Buen apunte de sensatez el de R4.
No va a ser todo nubarrones, esperemos que empiece a suavizar sus graves dificultades como empresa y en su cotización en bolsa.
Saludos
los 0,20 euros de dividendo que se van a dar , cuando fueron descontados, habia leido que se descontaban el 10 de mayo o se han descontado hoy.
Saludos
...creo que era andarse por las remas, es igual, te mando este "link", igual te puede interesar.
http://www.estratrgiasdeinversion.com/videos-analistas/20130513/trading-en-arcelormittal
Saludos
Se descontaron el 10 de Mayo ya, apartir de esa fecha la acción ya ctiza ex-dividend (el 9 cerró a 9,838 y el 10 abrió a 9,709).
Hoy es la Record date, cosa muy rara ya que lo normal es que está fecha sea antes, habitualmente la acción cotiza ex-dividend el día después de la Record date.
Si no me equivoco el dividendo son 0,20 dolares, no euros, con lo que saldrá a menos. Cogiendo la diferencia entre cierre del 9 y apertura del 10 no llegaría ni a los 0,20 dolares al cambio: 0,129 €
Gracias, no creo que espere ni a los 9,50 que comentan si tira para abajo pero está bien tener feedbacks varios.
No creo pero en bolsa puede suceder de todo.
Hoy es la record date según el calendario de dividendo. Si compro antes de cerrar la sesión, ¿tengo derecho a cobrarlo el 15 de julio? Sería un bonito regalo de cumpleaños :D
Creéis que es buen momento para entrar?