Re: Arcelor Mittal (MTS)
Buenas tarde, Lumier3 te respondo:
1º) yo como la mayoría, no juego a bolsa, luego los cortos los descarto(nunca los he usado). Si me quedo pillado es con mis acciones y en un valor que me deje dormir por las noches.
2º) Efectivamente entré a 10,18 con el valor a la baja y otros precios 10,05 , pensando que la empresa solo podía subir, pero me equivoque y en cuanto puede salí sin pena ni gloria.
3º) Me gusta el valor porque me da cierta tranquilidad invertir parte de mi dinero un una empresa como esta y sabiendo que contablemente la empresa vale más de lo que ahora cotiza
Se que la empresa esta comprando (síntoma de que tiene cash) y estas inversiones generarán mucho más beneficio en un futuro que antaño, si algún día esta empresa cotizo cerca de los 60€ la proxima vez cuando el mercado acompañe y con muchos más activos debería incluso superarlos
pero dicho todo esto que es lo que se repite por aquí una y otra vez ¿a quien le gusta quedarse pillado con un valor?
Pues eso ahora pienso que es más fácil que el valor baje, principalmente por dos motivos
- El mercado del acero no acaba de despegar
- Un pequeño resfriado en USA se dejará notar en este valor amplificado)
me gustaría que
USA no estuviera tan alto y se comenzara a ver sintomas de recuperación... intentaré invertir con estas premisas... pero
igual si el valor baja nuevamente a 9 0 9,30 me veo tentado por el impulso de entrar y lo hago...
Lo que yo digo es solo mi opinión y por supuesto puede estar equivocada y además no es la primera vez que pienso una cosa y quiero hacerla pero las ganas de entrar en un valor me hacen hacer lo contrario( cada vez menos)
Saludos..