Ya no soló es arcelor sino que nos están dando pero a base de bien en todos los valores ,en este momento nos dejamos casí el 5% semanal ,como siga así y el lunes los amarilllos les de por caer otro 4 o 5% nos mandan a los 8500 sin remisión con lo bien que estaría en liquidez pero ya es tarde ,como casi siempre y por lo tanto habrá que aguantar el chaparrón porque desde luego entre la corrección que se espera de los usanos más su subida de intereses , la corrección china y la avalancha de refugiados que se nos viene encima que afectara al PIB de toda la eurozona y sin contar con las elecciones ,no ya las griegas que esas ni se tienen en cuenta pero si las nuestras que aunque parezcan del gusto de los mercados ,pienso que no recuperamos ,muchos,nuestras inversiones (no voy a decir que nunca porque sería de tontos,aunque es lo que pienso ahora)en mucho tiempo y como me gustaría estar equivocado ,no lo sabeís.Saludos y ya no digo que suerte porque está parece ya echada así que paciencia y disfrutar de oras cosas entretanto porque gracias a Dios no todo es bols.Saludos.