Hola a todos, sigo de vacaciones hasta el Jueves, pero no he podido dejar de entrar de reojo en el foro varias veces, jajajjaja
Veo que estais algunos un poco desanimado y no es para menos, con esta puta mierda de accion, "nuestra puta mierda" no me extraña, pero lo cierto, es que los que vamos a largo, creo que hay que estar tranquilos y no dejarse influir por el pesimismo generalizado, yo pierdo una pasta "virtualmente hablando", pero coño, yo pienso...virtualmente hablando pierde mucho mas el amigo Mittal y toda su Puñetera familia, es mas...hace pocos años, estaba dentro de la lista Forbes, entre los 10 mas ricos del munco y ahora esta dividida su fortuna por 10 su fortuna, y digo...eso tiene de DOLER.. Dicho esto para que os animeis, yo no se lo que ha impulsado a Yagurtz ha opinar como opina, pero a mi, no me influyo para entrar y no me va a influir su comentario actual, supongo que tendra su explicacion y que nos la dara en su momento, pero lo cierto es que si nos vamos a fiar de sus comentarios o las de otros ANALISTAS, que hay en las revistas economicas, no han acertado en este tiempo una, al menos con este valor, ¿quien va a creer ahora que van a acertar cuando es a peor?
Lo cierto, es que esto me da que esta girando, me refiero al ciclo, y creo que mucho mas no va a bajar, puesto que por un lado los aranceles van a entrar en escena, los paises ya se estan dando cuenta que el Acero es una reserva estrategica y no van a consentir a los chinos jugar con las cosas de comer, y yo creo que en el fondo el Mittal no lo esta haciendo nada mal, para capear la situacion, joder a su competencia y si no es..., el cabron, el que esta detras tirando la accion, para ir recomprando a precio de saldo. Yo ya no me fio de nada, ni de nadie, salvo de mi intuicion y de mi perseverancia, o puedo decir que tengo 49 años, y aun me faltan 16 para la jubilacion, y puestos a ser vehementes, ya veremos quien se cansa antes, si ellos en tenerla baja o yo, en esperar a que suba y a que me reporte una jubilacion de oro. En fin, a los que estais dentro y con perdidas virtuales latentes, mi consejo es que esteis tranquilos, y a los que vais a corto, pues nada, a fijar posiciones, si tan seguros estais de que va a bajar y entrar a saco...si teneis Guevos !!!. Saludos a todos.