Te deseo lo mejor medeas69. Espero sinceramente por el bien de todos, e incluso por el tuyo, que te equivoques, y que dentro de un tiempo puedas volver al foro con la alegria, si no has vendido, de que ya hayas recuperado todo y veas el horizonte mas prometedor que ahora.
Nada que decir, te entiendo perfectamente, y esto para mi, no es tan duro, pues me lo he planteado como el que inicia una carrera de maraton, donde empiezan todos con muchas fuerzas, animos intactos y pulmones plenos y durante el camino todo se complica y se hace cada vez mas pesado, fatigoso y arduo, y paradojicamente son otros muchos los que te adelantan frescos y radiantes a velocidades mas ventajosas, pero ves mas adelante en el camino, que estan en el suelo y jodidos, y tu temes al verlos en el suelo, llegar a ser uno de ellos.
Despues, al finalizar la carrera, te enteras cuando estas mas relajado, que los que aparecian caidos era velocistas y sprinters, que se sumaban al maraton, pensando que era una carrera mas, y venian de estar entrenando los 100 mts. Se incorporaban mas tarde que tu y aparentemente en mejores condiciones, pero cuando se enteraban que la meta estaba muy lejos, no aguantaban el esfuerzo y se desanimaban y caian durante todas las etapas del maraton, a todo esto, durante el camino, llovia, habia barrizales, se pillaba arena, tierra, hielo, y otras visicitudes.
Al final, con este ejemplo y no es tu caso, pero es como yo lo vivo dia a dia, y leyendo a todos los nuevos que llegan, todo reside en algo simple, el que ha venido a correr la maraton, no puede todo el dia estar pendiente ni estar dando animos, a los velocistas, porque aunque el camino es el mismo, y el objetivo es ganar, la forma de hacerlo difiere mucho, y aunque cada una de ellas es licita para "correr", tu estas preparado para el maraton y los que han venido a correr la maraton, pues estamos a eso, a llegar a la meta, y sacar nuestro premio y trofeo, y no para otro tipo de pruebas de atletismo, no vamos a correr los 100 mts, no vamos a saltar vallas, no vamos a correr por correr, vamos a terminar este jodido Maraton de Arcelor.
En fin, entiendo que prefieras tomar distancia, por mi parte, de verdad te digo que me gustaria poder tenerte por aqui, porque ademas soy consciente de que aportas un contrapunto interesante a los que siempre vamos tirando desde el peloton del optimismo y del refuerzo positivo, y tambien es necesario las personas menos optimistas que nos frenen, pero en cualquier caso y si realmente puedes mantenerte al margen del foro, pues mucha suerte y que veas recompensadas tus espectativas e inversiones.
Un abrazo compañero!!!