Re: Arcelor Mittal (MTS)
Buenas Pabloalex, te entiendo perfectamente... En mi caso tengo 5000 acciones de Arcelor a 8,88 de media y 1500 de acerinox a 13,15, así que...pierdo mucho dinero y también lo est
Buenas Pabloalex, te entiendo perfectamente... En mi caso tengo 5000 acciones de Arcelor a 8,88 de media y 1500 de acerinox a 13,15, así que...pierdo mucho dinero y también lo est
Lo estoy pasando también mal, espero que se recupere.... Pero de momento veo a Arcelor muy floja, sigo pensando que necesita un catalizador para que realmente haya un cambio de rumbo...entrar en beneficios, medidas antidumping, mejoría China...en fin muchas cosas... Mucha suerte y sobre todo ánimo
El puerto de Avilés ha tenido este año un incremento de un 15 % en el tráfico para los muelles de Arcelor:
http://www.lne.es/aviles/2015/10/17/carbon-siderurgia-impulsan-crecimiento-traficos/1828056.html
Puede ser un buen indicador.
Arcerlor se dispara en el after hourse!!
Coñooo, verdad! De 5.98$ a 6.43$. Buen saltito, a ver si mañana lo mantiene. Buenas noches gente.
Después de cierre USA +7,43%,algo ha pasado.... Sabe alguien el que??
Por favor ¿Dónde ves eso?
Porque estoy entrando en dow jones y Nasdaq y no encuentro el valor de arcelor. Gracias y suerte
Google finance mete mt en busqueda y ya esta