Buenos dias compañeros, otro dia mas recibiendo ostias, supongo que esto sera como en los fuegos artificiales la traca final, o la Palmera final, o eso espero. Yo tengo la sencacion de ser como el mañico que va por la via del tren y ve venir una luz en frente que ademas viene pitando y dice...chufla, chufla que como no te apartes tu !!!!
Bromas a parte, tengo claro que la leccion no por ya sabida es menos dolorosa, pero que esto podia pasar en bolsa, y con el puto mercado de los cojones esta claro, aunque lo que tambien esta claro, es que por mucho que sacudan, de esta burra yo al menos no me apeo, y como tengo claro que el valor de la empresa es el que es, y es muy superior, que esta funcionando bien y sin problemas, que hoy sin ir mas lejos, en mi tierra, han empezado las obras valoradas en 100 millones de euros para mejorar las unidades productivas y que esta crisis de la ostia a quien mas beneficia es a los mas fuertes, y hara desaparecer alguna competencia, pues yo como el Mañico, que se aparte quien se tenga que aparta, que yo sigo por la via, y seguro que al final no es el tren, y sera otro mañico, que vendra silbando. Pero si fuera el tren, en el ultimo minuto siempre podre agacharme, que pase por encima y esperar a que todo el, se aleje para seguir, en fin, Animo una vez mas, y mi desprecio absoluto para los que vienen resaviados a tocar los huevos y a decir, ya os lo decia yo.