La perdidas acumuladas son mucho mayores no se lo que quieres significar con eso. Me sorprende la retrospectiva que cada uno aplica.
Si, ha dia de hoy es lo que hay, efectivamente, es que lo que es obvio es obvio y no hay que darle mas vueltas, o regodearse en ello. No entiendo lo que quieres decir.
Lo que algunos decimos que vamos a largo, es que el dia de mañana...no se sabe donde llegara. Esa es la grandeza de la bolsa. La cuestion es que algunos llevamos aqui varios años y hemos visto de todo y otros son flor de un dia y es como si fueran GRANDES EXPERTOS, yo aun me sorprendo con los comentarios de los que reflejan lo listos que son CADA UNO DE ELLOS y lo bien que compran, HASTA QUE DESPUES DESCUBRES EN OTROS FOROS, que son perdedores natos, y lo bien que venden que tienen algo de dinero para entrar ahora, es como si tuvieran necesidad de que alguien les reconociera su valia. Por eso decia que cuando la mar baja aparece lo que aparece, cuando la mar sube, desaparece todo y ya no se ve nada.