Re: Arcelor Mittal (MTS)
El problema es que las bajadas tienen credibilidad, pero las subidas, eso es otro cantar. Ya empieza a desinflarse, esto es un clásico.
El problema es que las bajadas tienen credibilidad, pero las subidas, eso es otro cantar. Ya empieza a desinflarse, esto es un clásico.
Totalmente de acuerdo, hace falta mucho volumen para subir y poco para bajar, la presión vendedora sigue siendo máxima.
http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=7q1l7vb0quoz829a50logcqb3&type=png&purpose La linea color morado sufrido, más o menos 5,05, es la frontera a corto. Barclays y BNP que ayer les faltaba pista, han amanecido cabroncetes. Sigo pensando que ha hecho mínimos aunque casi siempre me equivoco, je, je ¡Arriba todo! Saludos
Hoy cerraremos el gap y arriba.
Mercavalor maximo vendedor de hoy. Los peques siguen saliendo a tropel. Es buena señal.
¡Vaya! Ahora BRC se pone a comprar y lidera. BNP frena las ventas. Tratan de confundir al personal. Arriba
Buenos días, soy nuevo en el foro,pero leo vuestros comentarios desde hace mucho tiempo. Tengo un total de 5000 acciones a un precio medio de 8,88.Empecé a comprar Arcelor desde 2008 y siempre he tenido plusvalías,en ésta ocasión volví a entrar en el valor desde 2013 a un precio de 13 con 1000 acciones y he seguido comprando hasta 5,85.Mis pérdidas rozan el 50% y obviamente estoy muy preocupado,pienso que mientras no se generen nuevas medidas antidumping o la empresa haga algún tipo de comunicado tranquilizando a los mercados, lo vamos a pasar muy mal,también creo que cuando el ciclo mejore de aquí a unos años vamos a tener grandes plusvalías,pero necesitamos un poco de suerte que por ahora parece no llegar.