Re: Arcelor Mittal (MTS)
pues la estan podando demasiado, 4.54 -2.40%
pues la estan podando demasiado, 4.54 -2.40%
Compra unas pocas, luego pasa lo que pasa, mira REPSOL.
mamma mía. esto está pareciendo precio de quiebra.
En fin, es lo que hay.
Ni un día nos da una alegría ni por casualidad, da igual las noticias de las agendas macros, es bajar y bajar....nadie sabe el suelo,quien iba a decir que se iban a tocar los precios actuales??,ni los más pesimistas se atrevían...yo sigo mi idea de mantener la inversión pero a diferencia de cuando estaba a 8 y 7,creo que el presidente o quien lo tenga que hacer dentro de la compañía, debería emitir un comunicado para tranquilizar a las mercados.Esperemos que no llegue tarde...
Da igual, prefiero dejar de ganar q perder ya hice un intento y salio mal acabe con -4% y eso q era
un paquete pequeño lo dicho cuando cambie lo estudiaremos de todas formas gracias por tu consejo
jjejeje............
Llegando al -3% nuestro de cada día....
a ver ese que estaba podando que se quede quietecito
Nuevos minimos y seguimos, a ver si cunado llegue acerinox alos 7 y esta estara sobre los 4 , empieza a subir porque esto no tienen fin y eso que los analistos daban comprar y un potencial de dos digitos de subida, si es que nos empapelan como quieren
Por debajo de 4,5 si q no descarto ya q llegue a los 4€ se ha tomado unos dias de descanso
pero parece q va a retomar al senda bajista...........