Re: Arcelor Mittal (MTS)
Vendidas las repsoles a 11,10. Las espero de nuevo por debajo de 11, miedo me da esta tarde.. Las Arcelores de momento las tengo con buenas pérdidas. Saludos.
Vendidas las repsoles a 11,10. Las espero de nuevo por debajo de 11, miedo me da esta tarde.. Las Arcelores de momento las tengo con buenas pérdidas. Saludos.
USA 5,16$ 4,62€ Ahí está la clave, en lo que hagan ellos hoy. Arriba ese ánimo foro.
Con que cierre por encima de 4,6€ aguanta el canal semanal de largo y hay esperanzas de que se hayan visto mínimos esta semana. De todas formas sigo pensando de que volverá a hacer una especie de doble suelo para crear las divergencias alcistas y empezar a tirar para la parte de arriba del canal. También es verdad que esta acción es muy perra y con el fin de que nadie se suba al carro no vuelva a bajar para crear divergencias ni leches. Veremos que pasa. Yo las tengo a 5,245 y no promedio a no ser que vuelva a bajar con divergencias alcistas.
Pero en algún momento se sube la gente al carro,no se puede pretender no tener esta accion o que solo la lleven los 4 poderosos trileros,vamos digo yo,no tiene sentido.Cayendo un 3% a diario no se sube ni Dios a una acción asi,y que sentido tiene llevarla a 2 Euros o 1 Euro?,luego va a costar muchisimo más llevarla a 10 o 15.
Ahí vamos sailrun, hoy está irreconocible nuestra Arcelor, a ver si aguanta el día tan fuerte como ha estado estas dos últimas horas y tenemos un cierre en condiciones que luego se nos deshincha siempre. Cuando hemos hablado de las divergencias estaba en 4,5 así que no está nada mal, hoy se está portando...
A lo mejor los "trileros poderosos" la están subiendo un poco para enganchar a más pobres infelices, nadie entra si baja todos los días un 3 o un 6, pero en estos casos... yo creo que hay que tener prudencia... si es que como dices, la acción se puede manipular tanto...
Venga compañeros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!, nos lo merecemos coño!!!!!!!!!!!!!
Yo ya no quiero que baje para engancharme al carro ni historias por el estilo, ya me enganché a 11 y pico y no quiero más enganches a este carro, mi objetivo, que llegue cuando sea allí y me piro de este valor que al final me cuesta la salud.