Re: Arcelor Mittal (MTS)
Me he tirado a la piscina he promediado 1000 mas a la saca... precio medio 6,1480. haber que tal va la cosa. no me quiero quedar fuera esto me parece que se va de 7,5 a 8. suerte a todos.
Me he tirado a la piscina he promediado 1000 mas a la saca... precio medio 6,1480. haber que tal va la cosa. no me quiero quedar fuera esto me parece que se va de 7,5 a 8. suerte a todos.
podrías poner una imagen del konkorde diario de hoy? gracias
Como era de esperar cuando el panico ha hecho desaparecer al pequeño inversor las manos fuertes con toda su artilleria pesada y como tu bien apuntas nada a cambiado este valor esta empresa esta haciendo sus deberes bien y no quiero llegar a imaginar una vez se presenten los resultados donde nos pueden llevar las subidas ,da rabia ver como el pequeño inversor en bolsa cada vez tiene mas dificil ganar algo y lo que tiene que sufrir para tener algun beneficio ,siempre lo dije y lo sigo diciendo ,la bolsa es el juego de los que tienen el poder y nosotros nos conformamos con las migajas que nos dan .
Compañeros a todos los que hallais podido aguantar este fuerte temporal ,FUERZA Y VALOR y veremos donde nos llevan .
Esto dicen en megabolsa y parece q de momento se cumple;
Esta semana el valor se ha parado en repetidas ocasiones en 4,83€, desde esa zona siempre ha retrocedido con fuerza hasta 4,43€.
Para corto plazo la ruptura al alza de la resistencia de 4,83€ implicaría el inicio de un nuevo tramo al alza con objetivos al menos en los 5,96€ que supondría alcanzar los mínimos anteriores.
Perforar 4,43€ implicaría iniciar un nuevo tramo a la baja
También es importante que no se desinfle, como suele hacer, aunque hoy parece que lo está haciendo mucho mejor.
http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=t00p2uprfuxjl23q866gtgl3k&type=png&purpose Lo subo yo por mi amigo Dany. Saludos
Pero es que eso no es nada nuevo, ni nada fuera de lo normal (esperable).
La bolsa es un mercado de dinero y lo mueven los que tienen dinero, logicamente. Pero esto lo debería saber todo inversor que compre cualquier acción, y tener claro que compra y para que.
Si sigues una acción que tu crees buena debe ser una gran noticia que tiren el precio, y si las tienes más arriba pues a aguantar el chaparrón y a seguir confiando.
gracias sailrun
llevo unos días pensando en asumir pérdidas en MDF, muchas, y promediar las mittales que llevo para quedarme a un precio medio de unos 5,8€ e intentar recuperarme con ésta que pienso será más factible
cómo lo véis? qué os parece?