Re: Arcelor Mittal (MTS)
hola gente , hoy el indio a cazado bien jejejeje, me sali a la mañana volbi a entrar sobre los 5,97 y me sali a 6,025 después de tocar la primera vez los 6,10 luego no podia estar delante de las posis, y me he puesto un precio de cierre tratando de adivinar, era por debajo de los 6, esto que he dicho no aporta nada, pero si digo que el la espero a 5,75? aprox, para entrar con el 50% y esperar que no se va a los 5,50 donde entraría con el resto, y casi ya quedarme quieto jajajaja, hasta los 7,60 cuando sea, no hay prisa,
que quiero decir con todo este rollo personal, pues lo que llevo diciendo en el hilo cuando hice mi primera intervención, mi plan era claro, mts estaba en tendencia bajista en el largo y medio plazo, pero coño. cuando empece a ver que saltaba el 7 destrozaba el 6 y violaba el 5, lo vi claro coño. no había dudas, mts no es una empresa cualquiera, con un futuro incierto, y casi todos los foreros, han tenido mala suerta en el precio de compra, pero no en comprar mts, yo se que si muchos que están encima de los 8 euros comprados, estarían desde los 4.45 fuera, no hubiesen podido reprimir el entrar, por que es clara y evidente que la rentabilidad riesgo estaba a favor de la primera, el dia que hice la primera intervención plantee que iba a entrar con 40.000 accs,en paquetes de 10k y que empezaría a promediar por que no sabia si iba a parar en los 6.50 o se iria a los 4,
pero si que algún dia se giraría, y coño que se ha girado,
repito, no entiendo de bolsa, pero si se desde hace muchos años que cuando el pánico se apodera de la gente y el miedo se hace sentimiento para los que están dentro, y encima se huele una posible quiebra y desaparición de la empresa, a mi me entra la codicia, los verdaderos aciertos que he tenido en bolsa,(palos muchos) han sido cuando se oia en los foros quiebra suspension de cotización etc, por ejemplo en Jazztel en el año 2009, compre acciones a 0,20 cmts y acudi a la ampliación a 0,12 y nos la compro orange 6 años después a 13 euros, abengoa año 2014 noviembre compre a 1 euros vendidas a 3, Santander año 2012 por debajo de 5 euros, iberia a 4 euros, y alguna mas, donde el sentimiento que tenia era joder todo dios diciendo que se van a la mierda, y no son empresuchas de barrio, entrar con todo lo gordo y a esperar, ahora estoy comprado en cie automotive a 11,80 esperando que algún dia entre en el IBEX y la opv de su division dominion, y abengoa a esperando que se aclare un poco la ak y la mala gestión de los Benjumea
SER CODICIOSO CUANDO LOS DEMAS SEAN MIEDOSOS,(pero solo es valido para empresas como mts :D )
dentro de unos meses, cuando toque los 9 euros etc etc con sus caídas y grafico de dientes de sierra, sera otra inversion para afianzar esa frase en mayúsculas,
estoy deseando desde hace años que Inditex sufra de malas noticias y se vean los 7 euros por acción para entrar con todo lo gordo, es ironia, pero imaginároslo, si llega a ocurrir seria una copia de vuestra empresa MTS
suerte que con años aquí no queda un pillado, y el que promedie hasta puede alegrase de una muy buena inversion a medio plazo,
recortes entrar, días de +10% salirse :D
un saludo y perdón por la chapa de un profano en la bolsa