Re: Arcelor Mittal (MTS)
El que hubiese tenido bemoles de haber comprado hoy en mínimos ya ganaría más del 4% en MTS
.
El que hubiese tenido bemoles de haber comprado hoy en mínimos ya ganaría más del 4% en MTS
.
Me da que con la apertura yanki no bajará tanto como esta mañana. Nos hemos quedado fuera de mínimos de hoy me parece a mí
Sí, sería la recompensa merecida por tenerlos bien puestos.
A ver si comienza un nuevo impulso alcista y deja un mínimo creciente con el que poder empezar a trazar un canal alcista para tomar posiciones y tradear un poco... Yo no lo veo tan mal. La cotización ahora mismo es complicada, pero el punto en que ha rebotado hoy era buen sitio, coincide con un retroceso de fibonacci. Esperemos que continúe poco a poco para arriba. Si no baja esta tarde, debería irse a por los 7 en las próximas semanas, posiblemente antes de resultados.
Queda poco ya para los resultados. Si no me equivoco son el próximo 6 de Noviembre antes de abrir el mercado, no?
El 5 o el 6, no estoy seguro. Dos semanas, lo suficiente para dejarlo en un punto de nos saber si vender o mantener el día antes, porque el día siguiente podrá hacer cualquier cosa para bien o para mal.
Hoy estan los papeles cambiados entre ACX y MTS, MTS en positivo y ACX perdiendo; la primera y única vez que lo veo.
Otra vez , nos hacen creer en un rebote y luego la tiran abajo , yo espero a los 4.5 para entrar que es donde marca el suelo esperado.