Re: Arcelor Mittal (MTS)
Joer!! Vengo de la piscina y estoy fuera... suerte
Joer!! Vengo de la piscina y estoy fuera... suerte
BRC MA sigue vendiendo lo que compró. Hoy ha soltado ya 130000 le quedan todavia mas de 600000.
Una pena, era un buen día para una buena subida por el menor volumen, pero va a ser que no.
Esta semana se supone que será plana o bajista en general ya que las expectativas de datos económicos serán flojas, china-alemania-usa, ver INVERTIA.
pero Mts y su sector pueden perfectamente ser divergentes, osea subir aunque los índices bajen. Yo creo que seguramente se comporte bastantem mejor que los índices en general, si ibex +15% de aquí a fin de año, Mts puede subir un 50% perfectamente.
Lo único que me preocupa es que el parón chino sea más gordo y que regalen materias primas por medio de subvenciones, se supone que eso no puede pasar pero nadie, nadie, le tose hoy a China, ni usa con sus tratados comerciales del pacífico.
Te va a entrar el stop . Por que la acción se va ha cerrar el hueco en 4.77 , y asi marcar el suelo que tanto esperamos.
Ya me saltó hace un rato.. :(
En semanal no hay huecos pendientes.
http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=nwqw9cw3cv2qudxelnxpno7n2&type=png&purpose El único que veo es el que señalo y está por arriba.
Pero este Jsledj de dónde ha salido? Pagaría hasta 14€ por ver su cartera y resultados.