Re: Arcelor Mittal (MTS)
Se tienen q ver los 6.38 dolares usa para cerrar el gap
Se tienen q ver los 6.38 dolares usa para cerrar el gap
Pues ahora que he vendido mts sorprendentemente, solo tengo dogi y este chicharrillo no lo vendo.
a mi tambien me esta rallando mazo... sabe hasta cuando va a subir, hasta finales de este mes y luego caera a 5, llevo mas de 20 años en esto y afirmaciones asi, jamas las escuche... se tira todo el dia mirando las agencias de españa... donde no se vende el pescao...
5.737 te quedan 3.7 centimos para quitarte el sombrero no?
-3,04% a 5,775, volvemos al típico grafico de Arcelor de más a menos... triste.
Se ve que pocos habeis estado mucho tiempo en esta accion. Lo que caracteriza a MTS y por lo que muchos la amamos esprecisamente por lossaltos que pega. Hacia arriba y hacia abajo. Es por ello que muchos la denominamos "la cabra". Da oportunidades de mete-sacas como muy pocas. Y rentabilidades a corto, medio y largo plazo mejores que la media. La cuestion es acertar. Pero eso es la bolsa. Esta semana deberiamos seguir subiendo. A los que hemos puesto stop por los 6€, a ver como nos abre mañana y si nos da oportunidad de entrar barato para rascar unos centimo. Yo ya estoy nervioso.
6.44 en usa lo mejor q puede pasar es que hoy cierre el gap en usa y mañana se vean los 5.58 en españa. Asi seguiremos con el rebote.
PD: alguno mañana ya no se puede poner mas el sombrero X_D
Pues va, me la juego. Órden de compra a 6.38$