Re: Arcelor Mittal (MTS)
5.64 todo va sobre el guion. Para el viernes estaremos por encima de 6.20
5.64 todo va sobre el guion. Para el viernes estaremos por encima de 6.20
Pues aprovecho para unirme a la apuesta... Mi pronóstico es 8.35. ¡Ya quisiera yo que se fuera por encima de 10 de aquí a navidades!. Pero no me fio un pelo de las subidas de esta condenada que siempre las acompaña con jugosas bajadas para recordarnos que el camino hacia arriba no va a ser fácil. Como bien dice Benito, tanta gente pillada desde hace tiempo va a hacer que las suelte en cuanto recupere su nivel de entrada... y esto no va a facilitar las cosas.
Saludos Magullo.
Yo también me uno a la apuesta. Mi predicción es que estará en 9,00 €
Previsiones sobre el mercado mundial del acero para 2015 y 2016, seguirán los tiempos complicados.
7,761
¿A que precio vuelvo a entrar? .... espero al doble suelo en 4,50 , las vendí en 4,60 y no pillé la subida......las vendi en 4,60 perdiendo un pastizal
Espero y deseo que no llegue a esos niveles y si lo hace aprovecharé para cargar más
Siento mucho la perdida que has tenido, y espero y deseo que esa perdida y venta, no fuera debida a que entraste en panico, por los mensajes que algunos listos dejan por este foro, pensando en ayudar de una forma desinteresada al projimo, pero en cualquier caso y se me permites darte un consejo, creo esa pregunta no debes de hacerla aqui, y espero que nadie se atreva a decirte a que precio tienes que entrar o salir, ya que el que lo haga, sera cuando menos un incosciente, y te puede ayudar a terminar de perder mas dinero, aunque tambien quiza a ganarlo, aunque esto...yo lo dudo. y por otro lado, aunque ganes con esta dinamica de preguntar lo que debes de hacer o no, me temo que no llegaras lejos.
Te deseo lo mejor y que puedas recupar.tu dinero, pero lee mucho sobre el valor en el que quieras invertir, estudia de que va esto, y toma tus propias decisiones, y normalmente haciendo lo contrario de lo que leas habitualmente, con respecto a las decisiones, no dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer. Saludos Cordiales