Re: Arcelor Mittal (MTS)
Me quedo con lo del analista: "bajista en todos los plazos" es una afirmación tan original y tan sesuda que no se había oído nunca. Un genio, oiga.
Me quedo con lo del analista: "bajista en todos los plazos" es una afirmación tan original y tan sesuda que no se había oído nunca. Un genio, oiga.
Estos de capitalbolsa.com por no saber no saben ni que MTS presenta sus resultados en dólares estadounidenses. Así que, visto lo visto, yo también voy a jugar a que dirijo un gran grupo de analistas concienzudos y superpreparados:
Resultados estimados por los analistas de Magullo Bolsa Ltd.
En millones de USD:
Ventas netas: 16.289.
EBITDA: 1.308
Beneficio neto: (168)
Y con dos c*j*nes, ahí queda eso.
Su 3%. Gracias.
5.06
Un 3% es gloria bendita...
Gracias a usted.
Fdo. Jordi Pujol y familia.
India acelera el paso y crecerá más que China en 2016
Según proyecciones del FMI, Nueva Delhi desplazará a Beijing el próximo año. El Banco Mundial estima que lo hará en 2017.
En mi opinión no van a ser tan importantes los resultados como las palabras del Indio, salvo sorpresa los resultados van a ser muy malos, pero esa información está descontado por el Mercado, por lo tanto o él amigo Laksmi empieza a cambiar el discurso intentando que sus perspectivas de crecimiento giren positivamente (en mi opinión en ésta ocasión como si es necesario vender humo, con tal de revertir esta situación) o nos podemos ir tranquilamente hasta los infiernos.
Ya está ACX en positivo y en cambio MTS sigue con un -2,64%, hay cosas que no cambian.