Re: Arcelor Mittal (MTS)
ni con un palo, ni uno de estos...
S2
NO TOCAR
ni con un palo, ni uno de estos...
S2
NO TOCAR
¿Y cómo tienen que ser los resultados para darnos cuenta de que no es un día normal? Digo esto porque un día normal cae un 3, 4, 5 o más y es eso, un día normal. Si mañana es un día especial no puede ser menos de un 8, digo yo, para abajo, se entiende, de subir no hablamos.
no os preocupeis que todo lo que bajemos hoy menos para mañana que todo de una senta sienta mal..
Un truño , como mi puño
con eso con eso habria que darle al indio....
estamos a un 10% de minimos
Al final se han perdido los 5 euros previamente a los resultados...quien nos lo iba a decir con un comienzo de semana tan esperanzador....la verdad que es un valor que desilusiona hasta límites insospechados..... cuando parecía que volvíamos a respirar no tarda nada en volver a apretarte "el cuello" hasta cortarte de nuevo la respiración.
Sin más, mucha suerte para mañana para los que como yo estemos dentro.
Que negativos estáis hoy, me dan ganas de comprar! ;)
Na, fuera de coña, esta claro que mirarla cada día es insufrible.... Entiendo perfectamente vuestros comentarios.
Solo decir lo que apuntaba un compañero previamente, el indio dijo que a 5 euros y a 5 euros que se ha ido. Mañana presentan resultados y según quiera el indio serán un poco peores o un poco mejores... quien sabe como lo interpretará el mercado., igual sigue cayendo....
Al final lo que interesa son las leyes antidumping contra el acero chino, que Acerlormittal ajuste la empresa y se quede con una estructura conveniente para el momento que vivimos del mercado del acero, que saquen nuevas modalidades de acero que puedan darle alguna ventaja competitiva y que la economía se recupere un poco y se vuelva a demandar acero.
Un abrazo para todos y a ver que pasa mañana!