Re: Arcelor Mittal (MTS)
Reconozco que me he perdido. En el grafico USA se ve mejor. Si cierra por debajo 4.79 al pozo. Esta haciendo una 4.
Reconozco que me he perdido. En el grafico USA se ve mejor. Si cierra por debajo 4.79 al pozo. Esta haciendo una 4.
Este hilo se merece un libro...todo empieza por el dia en el que compras arcerlor, que contento estas!! pensando en el dinerillo que vas a ganar pensando en que como otros han comprado a casi el doble que tu o mas piensas....a esta le saco yo lo que perdi en otras veras tu....El primer dia de estar invertido ves como terminas palmando un 3 o 4 % dependiendo de lo prisicas que hayas sido comprando y piensas aun contento....no pasa nada veras tu el rebote que pega esto...el siguiente dia ves como vuelves a perder otro 4 o 5% mas y ya se te borra la sonrisa de la cara y piensas bueno en volver al precio que compre vendo que no me fio de esta....y el tercer dia de estar invertido y de leerte todo lo escrito y por escribir de arcerlor seguir la cotización en eruropa , EEUU after hourse, premarket y hasta en los tebeos de tu hijo....piensas ¡¡¡¡¡EN QUE MIERDA ME HE METIOOOO!!! si hijo si EN LA MIERDA DEL INDIO. que conste que ahi estoy yo....en primera fila
Sí, el libro bien se podría titular "Viaje por el País de Mojonia. Su Paisaje y su Paisanaje" :o)
Y yo me pregunto, quien vende en 4,50 perderá pasta en la mayoría de los casos, ¿NO?
Salvo los que hayan comprado a 4,45 que le sacarán algo de dinero al tema, y los que hayan comprado entre 4,50 y 5 que le perderán algo, el resto, que serán mayoría perderán como bestias...
Yo en mi caso, con perdidas cercanas al 50%, ¿para que voy a vender? llegados a esta situación lo mismo me da perder un 50 que un 70%, pero a estos precios no vendo.
Puto mojón
Esta claro pero piensa que cuando estaba a 8 y perdio los minimos los que vendieron se han ahorrado un 30% de bajada....aunque te puedo asegurar que los que vendieron a 8 o 7 o 6 no fueron minoristas sino los grandes fondos que nos fueron empapelando al igual que pueden hacerlo otra vez.....epero que no...
Solo estoy metido en el ibex a 10.009 con intencion de vender sobre 10.240. Lo veo sobre 9.500 a no mucho tardar. Mientras tanto unos intras a MTS si se deja la muy guarra, aunque con cuidado q bajar de 4.4 lo va a hacer antes o despues.
Y el primer capítulo, se llamaría: "De cómo me pagué mis fundas dentales y las de mi familia, poniéndome corto hasta las trancas en mi propia empresa". Capítulo patrocinado por Mojonialdent.