Re: Arcelor Mittal (MTS)
En USA el pre está ya en -5%. La cabra ha empezado a lo grande el año, trayendo el regalo de reyes a los cortos. A ver si algún día regala algo a los que están largos.
En USA el pre está ya en -5%. La cabra ha empezado a lo grande el año, trayendo el regalo de reyes a los cortos. A ver si algún día regala algo a los que están largos.
Bueno... a lo que nos interesa. MTS. a ver si de una puñetera vez me entra la orden a 3,65... estuvo a punto 3,655... pero na...
Hombre si tú y algún otro que no da una derechas, se permite el lujo de criticar, incluso lanzar improperios, me permitirás que yo con tiempo suficiente avisando de que esto puede caer mas o bastante mas y se vayan produciendo los hechos, pueda sacar algo de pecho en respuesta a esos comentarios vuestros, y encima sin lanzar improperios.
Bueno... ya me entró una pequeña compra..
Pues ya debe haberte entrado la orden ¿no?
Aquí, guste o no guste es que el que haya entrado la semana pasada o la anterior al calor de que esto se va a 4,50 y ya, que se perdía el tren, va palmando y el que haya hecho caso a comentarios muchos mas prudentes se ha salvado, eso es la realidad, el resto fuegos de artificio.
Me tomo un descanso.
Recuerdo que alguien comentó que estaba largo en petróleo. Bien, aquí hay otro. Acabo de entrar largo en el crudo a 37.00 con un mini. Stop mental a la pérdida de 36.80. Vamos a intentarlo.