Re: Arcelor Mittal (MTS)
En Usa verde, a ver que cojones hace el puto mojón este mañana
En Usa verde, a ver que cojones hace el puto mojón este mañana
Jajajaja, si tio ahi las llevo, otro pufo gordo
Esta ya me la veo yo mañana venir....empezaremos como campeones y acabaremos pidiendo la hora como en los partidos de futbol....Pues no tiene veneno la bicha....
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7151992/11/15/Las-empresas-armamentisticas-se-benefician-en-bolsa-de-los-atentados-de-Paris.html
Si suben las acciones de armas las acciones el acero subirán por el aumento de su consumo ya que las empresas de armamento demandaran mas acero.
4.58
Lleva 5 minutos y yo creo que ya lo dió todo. A partir de aquí lo de siempre, a menos. Y ójala me equivoque, pero es que son tantas veces.
Esta aún se nos envena....pues no sabe la bicha
ademas esta bicha tiene dos cabezas, es traicionera a tope
Lo positivo del tema de hoy, aparte de la subida es que lo está haciendo con mucho volumen.
Llevamos una hora y ya superamos la media de contratación en contratación horaria. Eso ya es bueno.
Además, las últimas bajadas (los últimos días) a medida que iba descendiendo el precio también lo hacía el volumen. Buena señal.
Aún es pronto, pero los indicadores van mejorando. El cambio de tendencia no se produce en una sola jornada..