Re: Arcelor Mittal (MTS)
Pa que después digan que es un título bajista....mirad como sube nos las quitan de las manos...
Pa que después digan que es un título bajista....mirad como sube nos las quitan de las manos...
Dada la filosofía de inversión "contrarian" y los comentarios de este foro: "mojón", "tóxica", "bicha", ... deberíamos entrar a saco ¿no? En la otra parte; cuando se supone que todos dicen que va a subir como la espuma y tal (estando a 10-12) , la filosofía "contrarian" dice que hay que salir... y acertaron
¿Qué hacemos?
Arcelor es, hoy por hoy, un título bajista.
Si esto no es un valor bajista, que venga Díosy que lo vea.
Es un claro ejemplo de que se comporta técnicamente perfecto. Lo que ocurre es que se comporta a la contra de nuestros deseos. Por lo menos de los que vamos largo.
No obstante, las tendencias cambian, varian.. otra cosa es donde. A ver si hay suerte y estamos en el punto de inflexión.
Ayer llegó a 4.69 en un pispas, y luego para abajo todo el día, hoy si llega a ver qué hace, yo sí sé lo que no me tengo que hacer. Ilusiones.
Lo mio era ironía....este título es bajista tipo tapadera de alcantarilla
Ahí tenéis a la hija de puta esta, tirando como una campeona. Veremos si no acaba en rojo el puto mojón este
Venga señores saquemos el champán y aprovechemos el momento....que esto bien sabemos q no dura na...
A ver a cuantos enganchan hoy......
(yo estoy enganchado a 9,1)