Re: Arcelor Mittal (MTS)
No está hecha la miel para la boca del asno.
No está hecha la miel para la boca del asno.
De nada majo, si puedo ayudarte con alguna chorrada más no tienes más que pedírmelo. Y recuerda, hay que tomarse las pastillas de la tensión antes de empezar el día que encima es Viernes y hay que acabar bien la semana...
Me piro a currar ya que veo que no voy a leer nada interesante de tu parte. Un abrazo y suerte con tu análisis, si es que tienes alguno.
Buenos días.
Yo sigo diciendo que la bolsa abre a las 10:00.. je je je je
Perroflaco, por favor, no entiendo como se puede llegar a decir esas cosas en un foro de gente que por lo que se ve son bastante majas y dan su punto de vista sin meterse con nadie.
A mi me encanta todo lo que dice y aporta Koko y se lo agradezco, lo mismo que a otros tertulianos, pero tus salidas de tono no cuadran ni aportan nada positivo, de verdad.
Tienes razón, pero KOKO83 tampoco ayuda. Pido perdón por mi parte.
Aceptadas con placer como creo que habrán hecho los demás y estoy seguro que también Koko. Gracias Perroflaco
Señores, bajen los humos. Estamos todos en el mismo barco, aunque sea un truño, y tenga agujeros por todos lados. Así que a coger el cubo, y a achicar agua, pero no nos peleemos entre nosotros; collons! Haya paz!
Esta está esperando órdenes del otro lado del charco.. Ayer le dieron día libre y se fué de juerga, hoy toca vuelta al tajo... a ver que quieren hacer y si se les indigestó el pavo de ayer.