Re: Arcelor Mittal (MTS)
El problema es que ahora hay una primera resistencia en 3,90/3,93 y más o menos se está parando por esas cercanías.
El problema es que ahora hay una primera resistencia en 3,90/3,93 y más o menos se está parando por esas cercanías.
Movimiento perfecto. Apertura en rojo, rotura de stops al 3.65 y vuelta arriba a la zona del 3.80. Aqui hay que hacer un lateral para esperar a los yankis no muy arriba por que si no nos mandaran abajo, y ya despues subir con ellos.
Ojo con los stops ajustados que los van a romper todos los dias. El que venda se queda fueram
http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=xezq9dxrvhgw0mxfvj8qnx9yz&type=png&purpose Partiendo de la base de que MT destroza cualquier teoría y limpia los stops de medio euro más abajo, debe pasar la bajista y después la Res 4,39 y llegar a 4,74.
esperemos que esta sea la buena y no se quede solo en un simple rebote. A los que tenemos que ir largo por nuestros precios de entrada poco nos consuela la subida inicialde hoy. Esperemos que todos podamos salir airosos de esta situacion.
De lo que tenemos que ser conscientes para no venirnos abajo tontamente, es de que no va a haber una subida lineal y sin contratiempos hacia los precios soñados. Serán necesarias, en todo caso y cuando menos, las denominadas "correcciones sanas".
en 24 horas lleva MTS un 18 % y yo pillado a 7,30... no se a vosotros pero me revienta no sacar tajada de situaciones así.
Mi cartera totalmente verde con las de 3.40 y las de 3.85. 😊
Ya somos 2. Pillado a 10.20, compradas unas pocas para tradear en 4.27, y vendidas en la bajada de ayer a 3.45. Bueno, esperemos que siga la escalada, a ver si se da tanta prisa para subir, como se la ha dado para bajar.