Re: Arcelor Mittal (MTS)
Si hace lo que yo creo te lo revientan esta tarde, pero no te fíes de lo que yo te diga.
Si hace lo que yo creo te lo revientan esta tarde, pero no te fíes de lo que yo te diga.
Parece que triplicar su valor es una utopía, si lo piensas de esa manera, cómo va a valer el triple de lo que vale hoy. Pero los 8 euros que necesitaría de subida (simplificando a números enteros) son los mismos 8 euros que perdió en la bajada. Cuando baja de 12 a 4, esos 8 euros representan el 66%, cuando suba de 4 a 12, serán un 200% de subida, pero serán la misma capitalización bursátil ganada o perdida.
Esto que evidentemente es una perogrullada como una catedral gótica, a veces no lo tenemos del todo presente.
Para el que no quiera arriesgar, hasta no romper ese canal descendente ni tocarla con un palo. Esta mañana ha hecho una rotura en falso y otra vez la cabra para el redil.
La situación de MTS me sigue recordando la del IBEX35 con doble suelo entre junio y julio del 2012.
De momento la W de doble suelo para MTS saldría dibujado bastante abatido o temporalmente asimétrico..... puede estar buscando mayor dilatación temporal en espera de que los cortos empiecen a cerrar posiciones.
Los fundamentales del mercado se parecen mucho a los momentos puntuales vividos en Europa en el 2012 para la deuda soberana periférica.... una especulación feroz esta vez aplicados a la bolsa de China y por extensión al mercado de las materias primas, principalmente los metales industriales.
China empieza a tomar medidas drásticas contra la especulación.... parece un poco tarde porque los cortos se han envalentonado mucho en todos estos meses.
Me fio bastante de lo que me digas, y de Tortugo tambien.
Yo creo que si rompe el 64 es para bajar a 40 otra vez
Es muy posible, y cuadraría con lo que pensaba hasta ayer. Pero sigo mosca con esas 2 figuras que me dan como objetivo 5,07€. Hasta que no vea que rompe cualquier opción de ese HCHi sigo con esta estrategia para hoy y el Lunes. Si esta tarde lo fastidia pues fuera y listo, no pasa nada.
Si, yo creo que se ha pasado de frenada en la caida. A pesar de la deuda, bajada mat primas y de demanda, creo que nunca debio de bajar de 5
Creo que estas medidas llegan tarde pero mejor tarde, como Draghi en el 2012 en defensa del euro, que nunca, o que dejar que el mercado siga más tiempo en la vorágine bajista:
Vigilancia a los cortos y recortes de producción en metales industriales.... para mantenerlos a raya.