Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
53 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
208 / 6.339
#1657

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Antes del 7 de Febrero apuesto a que toca los 13.70, y de superarlos si los resultados mejoran, esto "vuela" con primeras paradas en 14.80 y siguientes en 16-17.

No tenéis más que ver un gráfico diarioo semanal de 2 años.

#1658

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues viendo como esta actuando ahora en EEUU, la correcion la hay seguro, al cambio esta ahora mismo bastante mas baja del precio de cierre de europa.

#1659

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo ya estoy fuera desde 12,99 € . Demasiados intentos de superar con ganas los 13€ . Esperaré más abajo y si me quedo fuera pues a otra cosa que le he sacado un 48% que venía desde Junio a 8,76 €...

#1660

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias, quiero entrar antes del 7 de Febrero, parece que corrige algo la acción... no sé si entrar en 12 euros y veo menos probable a 11€

#1661

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Le has sacado una buena rentabilidad!

De todas formas, romperá al alza casi seguro. Como mínimo los 13.60-13.70 los atacará, que los pase o no dependerá del 7 de Febrero.

#1662

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo esperaba como el que más que llegara al precio de 13,60 pero se me estaba haciendo eterno y prefiero pájaro en mano que ya empiezo a leer demasiado comentario pesimista sobre que toca correción y demás, si baja más volveré a entrar y sino disfrutar el resto de las plusvalías ;-)

#1663

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, yo entre el lunes a 13.06 mas o menos y por ahora están siendo días malos en cuanto a cotización, pero hoy en la cnmv han comunicado que han conseguido refinanciar deuda que les vencía este año. Podemos considerar esta noticia cómo positiva no? Jeje espero que se vea reflejada en su cotización pronto.

Un saludo

#1664

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy al menos esta resistiendo