Me alegro que mis reflexiones te hayan servido para apaciguar el animo, yo la verdad es que llevo 46000 titulos a 9 de media,y estoy super tranquilo, lo que ocurre, que no deja de ponerme de mala ostia, la pila de manipuladores, y cantamañanas que hay en este mundillo...se han prupuesto bajarla a los infiernos y la van a bajar, ¿cuando? no lo sabemos, ¿cuanto ? no lo sabemos, cualquier cosa les vale, mañana sale publicado que al indio le ha caido el empaste y seguro que caera mas, si salen noticias buenas, cae, si salen noticias regulares, cae tambien, siempre es argumentar, a la baja, como decia un entrendador, TODO NEGATIVO, NADA POSITIVO, por eso solo cabe una cosa, esperar que la prostituyan tanto, y la dejen tan llena de hongos, que ya no les valga para nada...entonces SUBIRA y subira con dos cojones, y para despesperacion de muchos, pero es que no tienen limite, es darle leña, mas leña, y hasta prenderle fuego a la leña, menos mal, que la fabrica y sus empleados abren todos los dias, producen todos los dias, y son ajenos a toda esta puta especulacion de los mercados.