Re: Arcelor Mittal (MTS)
Con esta acción hemos de tener cuidado no ya el lunes que viene sino todos los dias, a buenas horas mangas verdes...
Con esta acción hemos de tener cuidado no ya el lunes que viene sino todos los dias, a buenas horas mangas verdes...
Eso es verdad, ya no sé ni lo que digo, las pérdidas me hacen decir gilipolleces :-)
creo que el sustillo se lo puede dar al medio dia hasta las 2 de la tarde donde mayormente siempre hay leves correcciones, espero que no nos pillen con los pantalones abajo
Pues seguro que ahora por hablar se va a la mierda, pero me gusta cuando ha empezado a subir (Elliot) y cómo está subiendo (poco a poco para que los pececillos no entren). Aguantamos de momento.
Por si sirve de algo a alguien, aunque esto no es 100 por 100 seguro como nada en la vida, pero ayer realicé un estudio del valor a modo de curiosidad y da que mas pronto que tarde el valor puede dirigirse a la zona de 3,15-3,30 mas o menos, únicamente es una opinión, no se si antes existirá o no un rebote, puede tardar semanas o 3 meses le doy como mucho, antes de dilapidar esta opinión esperar al menos a que no se produzca este escenario, entonces será el momento de decir que era un intruso o un sinverguenza o lo que deseeis pero en principio es el lugar donde tiene previsto el siguiente nivel de caida.
Ojala no se cumpla.
Es posible, no descarto para nada eso que dices, pero déjanos pensar que mi jodida onda 3 ya ha terminado y estamos empezando ya la 4 que nos lleve por lo menos a 4,6€ - 5€. Hoy mismo creo que podría salir de dudas.
Por eso digo que es posible un rebote en el valor.
dónde has leído que vayan a recortar producción? (petroleo)
yo lo que he leido es riyadh dijo: "bajaremos si todos bajan [entendiendo no solo opec sino los paises no miembros]"