No tengo ningún ánimo de dármelas de nada. Tengo plusvalías, porque en la primera parte del año afloré ganancias en varios fondos de inversión, y acciones varias. Si me preguntas a dia de hoy, evidentemente estoy en números rojos, como creo la mayoría. Pero no son minusvalías puesto que no he vendido, y por tanto, técnicamente, estarás de acuerdo conmigo en que no generan en sentido estricto minusvalías. Ciertamente, algo tendré que vender, entre tanta pérdida, (bbva, bankia, mapfre,. tampoco están con numeros verdes, )sobre todo para que hacienda, encima, no me castigue por las plusvalías generadas y afloradas. . p En repsol, aproveché la volatilidad de los últimos meses para comprar y vender, pese a que como he dicho, suelo invertir a medio y largo plazo. Eso me ha generado plusvalías a efectos fiscales.
pd.....si has leído post anteriores, habrás visto que he comentado que, a día de hoy, tengo , entre otras, 8.500 arcelor a un precio medio de 8 y pico....y 7.000 Duro Felguera a 3,93. Minusvalías latentes, no fiscales.