Re: Arcelor Mittal (MTS)
Aqui he tenido que soltar unas risas...
Aqui he tenido que soltar unas risas...
antidumping?. personalmente tengo dudas. China es el mayor importador de coches alemanes.......y a partir de ahí. Ojalá esté equivocado, pero es que, si no estoy equivocado, Arcelor también es minera, y el precio del hierro está por los suelos....No sé.
5 'o 6% ...y porqué no un 10 %... a ver, cuando se pone un stop no hay una regla escrita, creo. Tendrás que tener en cuenta resistencias, etc. Dicho lo cual, ya te dije que la ortodoxia la tengo muy clara, pero también he dicho que me muevo por fundamentales, no por técnico, y ahí hablamos ya de medio y largo plazo...vamos, si no te parece mal.
La verdad que a dia de hoy no aparece nada positivo sobre la accion, quizas eso sea lo mas positivo, que los pezqueñines no tienen ganas ya de mojarse en esto, y los tibus quizas vean que ya no se rasca bola aqui y la dejen tranqui al menos, aunque sea en lateral
eso espero.
MTS vale menos de la mitad que BANKIA
Ayer compre y hoy me he dado cuenta que no estaba preparado para esto , 170€ a la basura. Prefiero retirarme a tiempo con arcelor. Yo sigo con mi vida tranquila con Visa , mastercard, starbucksy underamour. Estas me dan alegrías.
Una de mis apuestas era la salida del ibex por que eso facilita el cierre de cortos con la salida de los fondos referenciados.
El volumen de hoy puede ser que tengan pactada la compra a estos precios y lo hacen un dia de fiesta asi hay menos peques incordiando. Espero la salida de los fondos termine rapido por que los q recojen no estan dispuestos a pagar mucho. Cuanto menos mejor. Una vez se termine el papel, subiremos.