Re: Arcelor Mittal (MTS)
y las constructoras ultimamente deben ser arrastradas por MTS por el petroleo o que se yo pero acompañan a esta todos los días
y las constructoras ultimamente deben ser arrastradas por MTS por el petroleo o que se yo pero acompañan a esta todos los días
Lo impresionante de hoy es como ha cogido impulso para arriba al principio para lanzarse para abajo de cabeza con mas fuerza...
Sigue para abajo.... me estoy planteando hacer un metesaca rápido con cfds para intentar rascar algún euro mientras pierdo lo incalculable..... maldito dilema :(
Pero quien vende a precios tan bajos???? Que es lo que están viendo que hay detrás de todo esto????? Creeis que solo es para comprar lo mas bajo posible provocando el miedo????
Se ha ido a los mínimos de ayer como si nada y los ha pasado, veamos si es un derrape para rebotar otra vez en los entornos de 3,5 o los pierde y entonces si que los 3 puede ser una realidad en pocos días. Algo muy malo tiene que estar pasando en esta acción, no veo mas explicaciones. Yo creo que me las voy a pirar hoy mismo como no vea que reacciona de alguna manera.
Yo tras la cagada de entrar para un casi intradía a 4.4 (había rebotado ahí varias veces) no me planteo vender ya, pero sí me gustaría saber (cosa que no será posible tal vez) hasta dónde se va a ir este valor. Porque lo de 10 días seguidos perdiendo el 3% pues creo que ya está bien. En fin, vaya ojo tengo...
A este ritmo ya mismo hacen una ampliación y la tumban a 1 euro . Q mamones los manipuladores del mercado que llevan al pequeño inversor a maldecir la bolsa
Interesante.
Una pregunta...por qué se supone que Gamesa se pegó entonces la que se pegó? son números similares y causas similares?